Justin Bieber, en problemas por una pistola de juguete

El cantante es acusado por dispararle a una mujer con una pistola de juguete
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber es investigado en Canadá, ya que una mujer lo acusa por posesión de armas, aunque el arma se trata de una pistola de juguete.

 

El incidente ocurrió cuando Justin jugaba con una pistola Nerf con sus hermanos de 3 y 4 años de edad. Un dardo golpeó a la hoy denunciante, según información del portal TMZ.

 

La mujer se quejó con el equipo de seguridad de Bieber pero, su molestia, no surtió el efecto deseado. Así que decidió acudir a la policía de Canadá, que al parecer está tomándose muy en serio el caso pues ya ha entrevistado a algunas personas que se hallaban en el lugar. 

 

El año pasado, el cantante desató una polémica cuando subió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se veía con un arma, junto a su novia Selena Gómez.

 

Más sobre Justin Bieber

 

Si eres fan de Justin Bieber, a finales de mes podrás agregar a tu colección un nuevo disco. Se trata de versiones acústicas de sus canciones más populares, así como de tres temas nuevos.

 

El álbum se llamará Belive Acoustic e incluirá canciones inéditas como “Yellow Raincoat”, “I Would” y “Nothing Like Us”. 

 

Al parecer el disco se sumará a los éxitos de la estrella pop. Su antecesor “Belive” arrasó en las listas de música. El lanzamiento mundial del álbum será el próximo 29 de enero.

You May Also Like

Natalie Portman desmiente romance con Sean Penn

La actriz Natalie Portman aseguró que continúa soltera y sin compromiso, por lo que desmiente tener un romance con el también actor y director Sean Penn, como se ha especulado en recientes días. "Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados romántic
Read More