Llega a México una nueva sidra dorada: Strongbow Gold Cider

Elaborada con dos tipos de manzana, se presenta en formato individual
0 Shares
0
0
0

 

 

Una nueva sidra acaba de ser presentada en México, apostando por hacerse un lugar en el mercado de los jóvenes desde los 25 años de edad.

 

Se trata de Strongbow Gold Cider, una sidra europea elaborada con dos tipos diferentes de manzana, menos dulce a la que nuestro paladar está acostumbrado, y que llega en presentación individual.

 

Los responsables de la marca consideran que es posible implantar en el país la costumbre europea de consumir sidra como si fuese cerveza o vino, cosa muy común en países como Alemania, Reino Unido o Bélgica.

 

Para graficar esta aspiración, los responsables de Strongbow Gold Cider aseguraron que en 2007 la Asociación Nacional de Sidra informó que la población británica poseía el mayor consumo del producto per cápita.

 

You May Also Like

Paulina Abascal inicia curso de pastelería

Paulina Abascal inicia su primer curso de pastelería del año en la Escuela de Gastronomía de Mariano Moreno. Durante tres días la chef experta en repostería y chef del gourmet.com mostrará sus secretos mejor guardados para hacer las más dulces recetas. Aquí el programa del curso, Martes 20 de
Read More