Aston Martin Centenary Edition, una celebración muy exclusiva

La marca británica pone a la venta cien unidades de cada modelo de su gama para conmemorar su cumpleaños número 100
0 Shares
0
0
0

 

Para festejar su cumpleaños número 100, la marca Aston Martin presentó un modelo de edición limitada: el Aston Martin Centenary Edition.

 

Se comenta que contará con tapicería en cuero de alta calidad, logos conmemorativos, un nuevo equipo de sonido y el detalle lujoso: llaves de cristal con el logo de la edición.

 

Todos estos elementos decorativos estarán presentes en el Vanquish, DB9, Rapide y Vantage, y sólo se fabricarán 100 unidades de cada modelo de su gama.

 

El primero en mostrarse ha sido el Vanquish, que incluye un acabado exclusivo en plata sólida, característica de la marca, con incrustaciones en esmalte y un logo special en las alas. 

 

El interior de los nuevos Centenary Edition será en cuero de color negro, con costuras en plata de contraste y unas placas en el umbral de las puertas con la numeración del modelo y un sello distintivo de la marca.

 

Además, cada unidad se entregará con regalos, como dos bolsas de cuero, gemelos de plata maciza, una pluma Rollerball, auriculares de alta calidad de la marca Bang & Olufsen o dos llaves de cristal.

 

La marca ha informado que las Centenary Edition de Aston Martin ya pueden reservarse en los 146 puntos de venta distribuidos por 46 países.

 

 

You May Also Like