Louis Vuitton desde París Winter 2013

Una gran aventura por el Monte Everest inspira a Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

 

Louis Vuitton presentó en París su nueva colección masculina  Fall/Winter 2013. Una pasarela imperdible para los amantes del estilo de la marca.

 

Para esta colección 2013, la firma presentó en casa piezas inspiradas en Bhután y Nepal en la que no faltaron pieles de castor, cashmere y abrigos voluptuosos.

 

Los pantalones y chaquetas muestran una clara inspiración en las rayas (delgadas) y los cuadros que en una gran parte de la colección se pudieron observar.

 

Con toque clásicos contemporáneos, Louis Vuitton Men 2013 se observaron piezas de gran tamaño como curiosamente hemos estado viendo en otras prestigiadas firmas masculinas.

 

Según el diseñador de esta colección masculina Kim Jones, la colección estuvo inspirada en las caminatas peligrosas y aventureras del Monte Everest en la que las pieles de oveja, zorros y castores fueron clave. 

 

La marca no dudó en introducir sus clásicas maletas amplias hechas de manera artesanal pero con un toque contemporáneo y muy masculino. Por otro lado Jones contó con la ayuda de Stephen Jones modista para crear la colección de sombreros de punto.

 

 

 

You May Also Like