Cóctel de presentación Cumbre Tajín 2013

Cumbre Tajín 2013 revela en ameno cóctel lista de invitados
0 Shares
0
0
0

 


El Museo Nacional de Antropología fue el escenario para la presentación y cóctel de Cumbre Tajín 2013 que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo.

 

Previo al cóctel se realizó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de este importante evento que año con año nos sorprende con importantes invitados nacionales e internacionales.

 

Para este año, la organización destacó invitados de talla internacional entre los que mencionamos a Juanes, Pet Shop Boys, Regina Spektor, The Smashing Pumpkins, Ziggy Marley, Blind Melon y Fat Boy Slim.

Por la parte nacional, los invitados serán; Nortec Collective, Celso Piña, Los Soneros de Massachusetts, La Sabrosa Sabrosura, La Gusana Ciega y para cerrar la cumbre, Los Tigres del Norte.

Como parte del evento se realizarán experiencias alternas a la música en el Parque Takilhsukut, Zona Arqueológica El Tajín y la ciudad de Papantla.

Después de la conferencia los asistentes disfrutaron de un cóctel en las instalaciones del concurrido museo, acompañado de canapés y música de fondo.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Love Day Cartier

Con la presencia de la bella Susana Zabaleta, quien fue la madrina del evento, se realizó el prestigiado Love Day Cartier en Masaryk, a beneficio de México Vivo. Dicha organización se dedica en cuerpo y alma a luchar en contra del VIH SIDA y a apoyar a los enfermos que padecen esta terrible enfermed
Read More