Moustaches Bistrot presenta nuevo menú

El restaurante Moustaches Bistrot anuncia nueva carta

 

El restaurante Moustaches Bistrot ubicado en Prado Norte No. 125 renueva su carta a partir del 14 de enero.

 

Renovarse  o morir! el restaurante Moustaches Bistrot hace lo propio y renueva su menú para cenas y comidas a cargo del Chef Rafael Bautista en colaboración con Karen Drijanski.

 

Este nuevo menú consta de 31 nuevos platillos, incluyendo un menú especial de la Cocina Española en el que podrás encontrar clásicos platos como Cazuela de camarones al ajillo salteados en aceite de oliva, guindilla y láminas de ajo, los Boquerones Fritos con salsa romesco y limón amarillo o los Pulpos a la Gallega con pimentón, papa, flor de sal, aceite de oliva y espárragos.

 

Por otra parte y en adición a la carta principal, los chefs incorporan en las entradas Ravioli Du Fromage con ragú de jitomate caramelizado, Ensalada con Portobello con mezcla de lechugas, pera, parmesano y macadamias tostadas, Sopa Capuccino de espárragos con espuma de trufa y grisinis. 

 

Otras de las sopresas de esta nueva carta es el Pato en salsa de ciruelas con duraznos a la plancha y puré de camote amarillo, Codornices a la caserola con tocino y verduras en su jugo al cognac o el Pollito en salsa de morillas con macarrón al gratín. 

 

Mientras que en la parte de Pescados y Mariscos Moustaches Bistrot sorprende con Camarones al curry rojo con ensalada de cous cous mediterráneo y crema de ajo o la Trucha a la Roca con tartar de jitomate y camotes salteados.  

 

Para los amantes de la cocina mexicana, el restaurante interpreta algunos platos con ingredientes clásicos de la gastronomía del país como; Crema de tres elotes con aceite de chile morita y crujiente de queso Oaxaca, Pechuga de Guajolote en mole negro con frijoles refritos y arroz rojo, Jugo de Carne Les Moustaches con cilantro, cebolla, chilito y aguacate y Tacos de Pato adobado con cebolla encurtida y guacamole. 

 

En los postres el restaurante incorpora  Leche Frita como postre español, Sorbetes Artesanales de temporada como postre mexicano, así como el Crujiente de fresa, Soufflés calvados, Grand Marnier y Chocolate, en la pastelería Tarta de Limón y el Dúo de Brownie.

 

Moustaches Bistrot

Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, 

Col. Lomas de Chapultepec Del. Miguel Hidalgo.

Tel.: (55) 55 40 33 03.

Página web: www.moustachesbistrot.com

 

 

 

 

You May Also Like