Los Globos de Oro según Moët & Chandon

Moët & Chandon nos revela detalles íntimos en los Globos de Oro
0 Shares
0
0
0

 

Moët & Chandon el champagne oficial de la Gala de los Globos de Oro desde 1743 honró las mesas de las estrellas de Hollywood durante a ceremonia y desde la alfombra roja con su reconocida iniciativa filantrópica, “Toast for a Cause”, proyecto que realiza desde hace 4 años.

 

 “Toast for a Cause” de Moët & Chandon invitó a diferentes celebridades a brindar con Moët & Chandon Imperial mini en apoyo de organizaciones benéficas.

 

Por cada brindis realizado, Moët & Chandon donó en nombre de los nominados, $1,000.00 dólares a la fundación elegida por cada uno de ellos. 

 

Este año, la participación de estrellas de Hollywood reunieron $200,000.00 dólares, lo recaudado para más de 130 instituciones humanitarias; todas generadas bajo un ambiente de celebración en una de las noches más importantes del cine en Hollywood.

 

Entre las celebridades que participaron en , “Toast for a Cause”,  destacamos a: Kate Hudson, Hugh Jackman, Jon Hamm, Sean “P. Diddy” Combs, Glenn Close, Debra Messing, Julia Louis-Dreyfus, Hayden Panettiere, Steve Buscemi, Aziz Ansari, Nene Leakes, Jack Black.

 

Las organizaciones beneficiadas fuero: Breast Cancer Research Foundation, apoyada por Sean Combs, “The World Wildlife Fund” respaldada por Kate Hudson, y “The St. Jude’s Children’s Hospital”, la fundación elegida por Jon Hamm. 

 

Breves del evento: 

 

-Durante Los Globos de Oro se usaron 7,500 copas de  Moët & Chandon.

 

-Se descorcharon 375 magnums de Moët & Chandon Grand Vintage 2004, celebrando la historia de Moët como el “Champagne del cine.” 

 

-Durante los Globos de Oro se debutó el champagne Moët & Chandon Grand Vintage Brut 2004.

 

-Moët & Chandon celebra su aniversario 270o de este año.

 

-Fuera de la alfombra roja, Moët recreó la experiencia para que la ciudad entera de Los Angeles, pudiera disfrutar durante cuatro días uno de los eventos más importantes para la ciudad. 

 

-Moët ha sido el “Champagne del cine” desde los inicios de Hollywood, apoyando a cientos de películas desde la década de 1930, que van desde pequeñas producciones hasta éxitos internacionales, entre las que destacan: Mujer bonita, Titanic, La Nueva Gran Estafa, Up: una aventura de altura, Sex and the City 2, entre otras

 

You May Also Like

Liverpool las lleva a Italia

Jacqueline Marlene Gómez Reséndiz, Melissa Elba Nava Guzmán, Yael Aurora Álvarez Arroyo y Alejandra Estrada Quiroga viajarán a Italia para disfrutar el desfile del diseñador Roberto Cavalli, denntro de la semana de la moda de Milán, Italia. Las jóvenes recibieron sus premios -que también incluyen
Read More