La última entrevista de Noé Hernández

En su última entrevista el medallista olímpico muestra mejorías
0 Shares
0
0
0

Hoy se confirmó el fallecimiento del medallista olímpico mexicano Noé Hernández que en el año 2000 llegó a México de Sidney con una medalla de plata.

 

Después de que fuera atacado el 30 de diciembre en un bar de la capital mexicana y que le causará una lesión en el ojo izquierdo, Noé mostró en una semana una leve mejoría.

 

El 9 de enero, Noé Hernández fue entrevistado por periodista Loret de Mola de Primero Noticias de Televisa en la que Noé cuenta lo que esa noche vivió.

 

 “Querían atacarme o algo así, porque el disparo fue casi, casi planeado”, comentó Hernández a Primero Noticias.

 

El subcampeón olímpico declaró que los agresores iban contra él directamente “cuando te ponen la pistola en la cabeza es que quieren liquidar a alguien”, apuntó.

 

En la entrevista el cirujano Carlos Castillo a 6 días del ataque declaró que Noé tenia visibles mejorías a pensar de que había perdido el ojo. “Noé a andado caminando por toda la clínica” y agregó “está en perfectas condiciones y habla perfectamente bien y ha ido mejorando día con día”.

 

El medallista olímpico confiesa en la entrevista que no puede ver bien y agrega que los especialistas le han dicho que posiblemente recupere un ojo y que va evolucionando muy rápido y que de hecho en 20 días tendría que estar haciendo sus actividades normales. 

 

Entrevista en el munito 3:00

 

You May Also Like