Paseos nocturnos en el Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec anuncia paseos nocturnos en tren y bicicleta.
0 Shares
0
0
0

 

Será este 16 de enero que inicie este proyecto que promete a los participantes darles una experiencia por zonas del Bosque de Chapultepec  que durante la mañana no están abiertas. 

 

Todos los miércoles del 16 de enero al 24 de abril a las 20 hs se llevará a cabo este recorrido nocturno en el que podrás tener encuentros insospechados.

 

El Bosque de Chapultepec es uno de los puntos más atractivos y enigmáticos de la ciudad de México. Estos recorridos nocturnos están pensados para descubrir los espacios emblemáticos de este mítico y místico gran ‘pulmón’ de la ciudad de México. A través de ellos se ha logrado mostrar al público una faceta desconocida y sorprendente del bosque, promoviendo la cultura de la conservación y la valoración de la riqueza histórica que alberga.

 

La visita inicia en Casa del Lago, punto de partida y retorno del recorrido. Aquí los paseantes abordan un tren que los llevará a descubrir los rincones e historias más interesantes del Bosque de Chapultepec, algunos de ellos cerrados al público durante el día y abiertos exclusivamente para quienes participan de los Paseos Nocturnos

 

Durante el recorrido una guía y un viejo vigilante del bosque serán los que  entre canciones, bromas y una historia de amor, dan a los pasajeros una explicación e información relevantes de cada uno de los sitios que se visitan durante el trayecto.
 
Para quienes deciden realizar el recorrido en bici el paseo comienza en la misma Casa del Lago. Un guía ofrece el recorrido para ellos.

 

Boletos: 50 pesos

Preventa en People for bikes en Zacatecas 55 colonia Roma.

Venta de boletos en las taquillas de Casa del Lago 

Capacidad a 50 localidades. 

Más información en: 5271-1939

 

You May Also Like