Yves Saint Lauren revela Manifiesto de la feminidad

Manifiesto de Yves Saint Lauren revela fecha de llegada a México
0 Shares
0
0
0

 

Yves Saint Lauren no tuvo mejor idea que invitar a la actriz Jessica Chastain a formar parte de la imagen de su nueva fragancia Manifiesto que pisará tierras mexicanas el próximo mes de marzo.

 

Manifiesto de Yves Saint Lauren es una fragancia que apela completamente a la feminidad, en la que la pasión y fuerza se nota en cada momento de la vida. 

 

Manifiesto es una actitud, una carcajada, el timbre de una voz, una presencia. Manifiesto es el nuevo perfume de YSL que rinde un homenaje a la osadía femenina” afirma la marca.

 

Manifiesto está dirigido a las mujeres independientes, que reafirman todas las facetas de su personalidad en movimiento. Es para las mujeres que inventan su vida a cada instante. Atrevidas sin medida y hasta el límite de sus contradicciones. Más allá de las convenciones, crean sus propios códigos, alejados de todas aquellas trabas que puedan empañar la existencia.

 

Notas:

 

-Salida: Las notas verdes y translúcidas del lirio de los valles le aportan al conjunto toda la alegría de la primavera. El carácter vivo y liviano de la grosella negra envuelve la figura con sus notas aciduladas.
-Corazón: Corazón de cedro y de sándalo, destaca un acorde de maderas sensuales que actúa como una segunda piel.
-Fondo: Tenue luz de la vainilla y del haba tonka. 

 

“MANIFESTO es para aquellas mujeres que dicen SÍ al estilo, SÍ a la belleza, SÍ al misterio, SÍ a YSL, SÍ al vértigo, SÍ al exceso, SÍ a la pasión” concluye la marca.

 

Jessica Chastain ganó el premio a Mejor Actriz en la entrega de los Globos de Oro por su participación en “Zero Dark Thirty” (“La noche más oscura”)

 

You May Also Like

Freitag hace bolsas con carteles de museos del mundo

La famosa firma suiza Freitag, inicia un proyecto más de reciclaje, pero en esta ocasión el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, Mori Art de Tokyo, el Palazzo Grassi de Venecia o la Tate Modern de Londres serán parte de su nueva creación. Así es, una nueva colección de bolsas serán interve
Read More