Los zapatos que debes tener en tu armario

Aquí te presentamos los modelos que no pueden faltar en tu clóset
0 Shares
0
0
0

Los zapatos para la mujer, son un imprescindible que no puede faltar para completar cualquier look. En esta lista te diremos aquellos modelos que no deben faltar en tu closet.

 

El primero que te presentamos es el Peep Toe, que hay muy sofisticados como los que tienen una abertura delantera que muestra los dedos de los pies pero que son elegantes. Las botas son otro imprescindible en el armario de toda mujer, son cómodas, útiles y perfectas para días de lluvia y frío. Si además optas por el negro, te irán bien con todo conjunto, tanto para falda como para pantalón. Las hay con tacón o también las hay para lluvia.

 

Un clásico y otro que debes tener son las bailarinas. ¿Quién no tiene unas para cuando no puede soportar más los tacones?. Las hay de todos los colores y materiales para combinar con todo. Y si además buscas el máximo confort lo mejor son las bailarinas de la marca británica Clarks.

 

Los botines son ideales para la etapa otoñal. Los colores en tonos tierra son los más acertados y atemporales. Si además los eliges con cuña delante estarás a la moda.

 

Las sandalias son las grandes amigas del verano. Las más cómodas las de cuña y plataforma, que te estilizan las piernas y quedan genial con cualquier tipo de vestido.

 

Los zapatos de tacón negros. Son los clásicos que te sacarán de cualquier apuro, van con todo y te dan un look sexy y formal. Los de charol son una verdadera buena elección a largo plazo.

 

Los tennis o zapatillas urbanas son otro imprescindible, un comodín para días en los que se tiene ganas de descansar, hacer deporte o simplemente ir de compras. La marca Converse es símbolo de tendencia.

 

Los mocasines son unos de los más elegidos para ir a trabajar, hay varias marcas pero los de Tommy Hilfiger son una gran elección.

 

Las chanclas Hawaianas, son únicas w ideales para la playa y días de calor. Desde 1962 las tenemos en el mercado y desde entonces se ha abierto una amplia gama de colores y estampados realmente curiosos. Son las más buscadas y solicitadas en verano, maravillosas para estar por casa y para ir a la playa o la piscina. Un lujo para todos los bolsillos.

 

Las deportivas running, usadas en vez de bailarinas. Hoy en día cada vez más se usan para todo y son un comodín en el armario de cualquier mujer.

You May Also Like