Sin categoría

Mándale un »Inbox» a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg recibirá mensajes directos por una modica cantidad

 

Si estás curioso o interesado de mandarle un “Inbox” al rey de las redes sociales, está es tu oportunidad, antes deberás desembolsar la cantidad de 100 dólares.

 

Sí amigos, el mismo Mark Zuckerberg podrá leer (no garantizamos responder) tus mensajes directos desde la opción “Mensajes” en Facebook. 

 

Aparentemente hoy puedes enviarle un mensaje directo a Mark Zuckerberg desde su página de Facebook, sin embargo todos estos van directamente a una gran carpeta de  “Other folder” (en español, “Otros”) o lo que es lo mismo “Spam”, por lo tanto los mensajes no soy leídos por el fundador de Facebook.

 

Al parecer la idea surgió el año pasado, con la idea de comenzar con algunos pilotos y ver qué tal funcionaba. Según explicaron los representantes de Facebook, se aumentó la tarifa “para subir los ingresos y reducir la cantidad de correo no deseado que les llega a los usuarios”.

 

Por ahora, Mark Zuckerberg sólo podrá recibir “Inbox de sus seguidores en Estados Unidos y existen posibilidades de que algunas celebridades se sumen.

 

 

 

 

You May Also Like