Alber Elbaz de Lanvin hará colección para Lancôme

Lancôme invita al diseñador Alber Elbaz a colaborar en colección de maquillajes
0 Shares
0
0
0

 

El famoso diario de la moda WWD confirma que la firma de cosméticos Lancôme tendrá una colección de maquillajes hecha por el diseñador Alber Elbaz. 

 

Alber Elbaz director creativo de Lanvin será el encargado de darle vida a una colección que no dudamos refresque las piezas de la maison Lancôme.

 

Esta colaboración fue anunciada durante una conferencia de prensa en la que el presidente de Lancôme Youcef S. Nabi comentó su entusiasmo por esta alianza.

 

“Alber Elbaz es, sin duda alguna, uno de los creadores de moda más influyentes del mundo. Nos sentimos extremadamente felices y orgullosos que transponga con nosotros, por primera vez, su universo en el mundo del maquillaje”.

 

Se espera que la colección de maquillaje de Alber Elbaz  vea la luz el próximo 15 de junio.

 

Alber Elbaz llegó a la casa Lanvin en el 2002, sin embargo su pasión por la moda tiene comenzó desde mucho antes.

 

Alber  trabajó durante 7 años con Geoffrey Beene diseñador estadounidense. En 1997, Guy Laroche le abrió las puertas de su estudió durante un año, para después mudarse a la famosa casa francesa Yves Saint Laurent

 

Después de un corto tiempo Gucci compró YSL dejando a cargo a Tom Ford, al mismo tiempo un magnate Taiwanés, Shaw-Lan Wang, adquiría la casa Lanvin y ahí fue donde llamó a Elbaz, que se propuso levantar la empresa.

 

Los resultados son visibles, Alber Elbaz hizo lo que nadie y recupero el resplandor de la firma y la colocó entre las más prestigiosas casas de moda.

 

En una de las últimas campañas de Lanvin, Elbaz mostró su colección en personajes reales que encarnaron la escencia de la marca. 

 

You May Also Like

Un clásico reloj de bolsillo

Déjate seducir por el estilo artístico de la firma de relojes Mondaine que en esta ocasión presenta un modelo de legendaria tradición relojera, para llevar a todas partes. “Swiss Made” nos trae su reloj de bolsillo con alarma para los amantes del estilo clásico y la precisión. La versatilidad de est
Read More