Sin categoría

Los accidentes más vergonzosos de Lady Gaga

La cantante ha sufrido numerosos accidentes durante sus presentaciones

Lady Gaga es mundialmente conocida por su estilo extravagante y su música, con la que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, también destaca por sus constantes escándalos.

 

El pasado viernes, la cantante neoyorquina sufrió un penoso accidente. En pleno concierto en Canadá su pantalón negro y ajustado de latex, se desgarró, por lo que terminó enseñando demás. Lejos de detener el show o buscarle solución con una interrupción, siguió adelante.

 

Esta no es la primera vez que Lady Gaga sufre un penoso accidente en sus presentaciones.

 

-Durante un concierto en Nueva Zelanda, la cantante sufrió un aparatoso percance. En medio de la actuación, la artista se agachó un momento y, al levantarse, uno de los bailarines la golpeó accidentalmente con un tubo de acero. A pesar del golpe, Gaga continuó con el espectáculo para no defraudar a su público.

 

 

-Al «estilo» de Justin Bieber, la cantante se sintió mal en plena presentación y vomitó en el escenario, durante un concierto en Barcelona.

Pese a su malestar estomacal, la intérprete no perdió el ritmo ni los pasos mientras cantaba el tema «The Edge of Glory».

 

 

-Durante su presentación en el Foro Sol, la intérprete sufrió una caída en el escenario al bajar unos escalones.

La cantante se quedó ahí durante unos segundos, pero luego continuó hasta acabar de cantar su éxito “Bad Romance”.

 

 

-En un concierto en Houston, perteneciente a su gira «Monster’s Ball Tour», Gaga sufrió una fuerte caída al tratar de subirse a un piano. Al parecer los altísimos tacones la traicionaron y perdió el equilibrio cayendo de espaldas sobre el escenario. 

 

You May Also Like