Amy Winehouse nominada a Brit Award 2013

Amy Winehouse como Mejor artista femenina por ”Lioness: Hidden treasures”
0 Shares
0
0
0

 

Los Brit Award 2013  anunciaron sus nominación en los que la cantante fallecida el 23 de julio del 2011 Amy Winehouse está postulada.

 

El famoso reconocimiento británico incluyo en su lista de nominaciones en la categoría Mejor Artista Femenina Británica a Amy Winehouse por su álbum póstumo “Lioness: Hidden treasures”  que ya está a la venta en México.

 

Esta producción competirá con otros como: Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware el próximo 20 de febrero.

 

“Lioness: Hidden treasures” fue el tercer álbum de Amy Winehouse y fue grabado en Miami, Londres y El caribe por la productora Salaam Remi que ya había colaborado antes con Frank y Back to black.

 

La foto de este disco corresponde al trabajo del músico Bryan Adams, que fue tomada en el 2007 para la fundación “Hear the World”.

 

En éste disco podrás encontrar canciones inéditas como “Between The Cheats” ó “Best Friends” y una canción que cantó en el 2002 cuando tenía 18 años “The Girl From Ipanema”.

 

Para los coleccionistas el disco en vinilo lo puedes encontrar en las tiendas de discos Mixup.

 

Por otro lado,  Brit Award 2013  reveló la lista de otras categorías:

-Mejor Artista Masculino: Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B.

-Mejor Grupo Británico: Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

-Mejor Presentación en Vivo: The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The Vaccines.

 

 

You May Also Like

Belinda, feliz en Acapulco

Belinda, de 19 años, ha mantenido un perfil bajo desde que se dio a conocer, el año pasado, el video donde hizo un topless para su ex novio, pero lo cierto es que a últimas fechas le ha vuelto la confianza en su imagen y ya se deja ver un poco más. En esta ocasión, viajó unos días al puerto de Ac
Read More