Desde el CES 2013 el horno del futuro

Dacor lanza horno con Wi-Fi, Google Play y hasta Angry Birds
0 Shares
0
0
0

 

El CES es si duda uno de los lugares ideales para encontrar maravillas tecnológicas que marca el paso del futuro, muchas de ellas inimaginables.

 

Tal es el caso de este horno sacado de una serie del futuro, que sin duda revoluciona los espacios y las actividades en la cocina.

 

Fue la marca de electrodomésticos de lujo Dacor la encargada de presentar un nuevo horno que incorpora el sistema operativo móvil de Google que nos es tan familiar a casi todos.

 

Este nuevo horno de Dacor cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna y conexión Wi-Fi. Por si fuera poco cuenta con sonido estéreo y un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multiºº  media mientras cocinas.

 

Para los que quieran más diversión, el horno tiene interesantes aplicaciones preinstaladas, como la Google, Angry Birds, Google Play, para poder seguir descargando, una app interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de una tableta o Smartphone conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.

 

No es la primera vez que una pantalla de un horno hace todo más divertido, sin embargo es una de las más completas que se han lanzado al mercado. La pregunta es, realmente las y los cocineros podrán detenerse por horas mientras su pavo se hornea?

 

En fin, solo esperamos que las inolvidables sobremesas y reuniones en la cocina no dejen de ser lo que son. 

 

You May Also Like