Si Kate y Guillermo tienen una hija no será ”Lady”

Casa Real anuncia que todos los hijos de Guillermo serán todos principes
0 Shares
0
0
0

 

Como nunca antes, la realeza inglesa sede a estrictos títulos nobiliarios y decide darle un lugar por igual a los hijos del príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton.

 

La reina Isabel II sede a estrictos “títulos nobiliarios” que estaban instituidos en la realeza para que los hijos de Guillermo hijo de Carlos heredero del trono, sean tratados como príncipes.


En un comunicado oficial emitido por la Casa Real,  Isabel II asegura que si Guillermo y Kate tienen una hija, será princesa, en lugar de Lady como se nombraba desde que el rey Jorge V en diciembre de 1917 instituyó que sólo el hijo mayor varón sería nombrado príncipe y que si era niña nunca sería conocida como “Su Alteza Real“.

 

 Pues bien, en el comunicado de la reina Isabel II advierte que esto se cambiará y que todos los hijos de Guillermo, cuyo padre el príncipe Carlos es el heredero al trono, sean tratados igual.

 

 

El comunicado fue dado a conocer por London Gazette, diario oficial británico, declaraba: “Todos los hijos del hijo mayor del príncipe de Gales (Carlos) deberían tener y disfrutar del nombre, título y atributo de Alteza Real con el título nobiliario de Príncipe o Princesa antes de sus nombres cristianos o con otros títulos nobiliarios“.

 

 

 

You May Also Like