Museos, exposiciones, paseos turísticos: todo desde esta app

Conaculta estrena aplicación para amantes de la cultura
0 Shares
0
0
0

Hoy Conaculta el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes anuncia una nueva aplicación que sin duda nos facilitará la información.

 

La cultura en México no queda fuera de las nuevas tecnologías, Conaculta presenta a todo lo alto una nueva aplicación a la que bautizó como “México es Cultura” con a que pretenden comunicar todo lo que está ocurriendo en los recintos culturales de la ciudad de México y la programación culturales en radio y televisión.

 

La aplicación que ya bajamos, cuenta con diferentes secciones para que tu búsqueda sea más rápida. Entre ellas “Temas” que divide las actividades culturales como: danza, librerías, música, exposiciones, paseos culturales, turismo cultural, museos, etc..

 

Además tienes la opción de buscar y entrar a un mapa que te indica los puntos clave donde puedes encontrar más foros culturales.

 

Entramos a diferentes “Temas” y todavía hay muchos sin información, suponemos que poco a poco se irán subiendo los contenidos.

 

Si lo que quieres es estar enterado de lo que pasa en la ciudad respecto a cultura, está es la aplicación que debes de bajar!

 

 

You May Also Like

Todo listo para la película de Google

El gigante de la red ya tendrá su propia película. Al parecer, la productora estadounidense Groundswell Productions será la encargada de hacer la película "Google: el fin del mundo tal y como lo conocemos" que contará la historia de los fundadores del famoso buscador, Sergey Brin y Larry Page.
Read More