Museos, exposiciones, paseos turísticos: todo desde esta app

Conaculta estrena aplicación para amantes de la cultura
0 Shares
0
0
0

Hoy Conaculta el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes anuncia una nueva aplicación que sin duda nos facilitará la información.

 

La cultura en México no queda fuera de las nuevas tecnologías, Conaculta presenta a todo lo alto una nueva aplicación a la que bautizó como “México es Cultura” con a que pretenden comunicar todo lo que está ocurriendo en los recintos culturales de la ciudad de México y la programación culturales en radio y televisión.

 

La aplicación que ya bajamos, cuenta con diferentes secciones para que tu búsqueda sea más rápida. Entre ellas “Temas” que divide las actividades culturales como: danza, librerías, música, exposiciones, paseos culturales, turismo cultural, museos, etc..

 

Además tienes la opción de buscar y entrar a un mapa que te indica los puntos clave donde puedes encontrar más foros culturales.

 

Entramos a diferentes “Temas” y todavía hay muchos sin información, suponemos que poco a poco se irán subiendo los contenidos.

 

Si lo que quieres es estar enterado de lo que pasa en la ciudad respecto a cultura, está es la aplicación que debes de bajar!

 

 

You May Also Like