Foro Sol en riesgo de clausura

El Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez podrían ser cancelados
0 Shares
0
0
0

 

El Foro Sol podría ser cancelado por incurrir repetidas veces el acceso a más personas de las que se tiene permitida.

 

La Delegación Iztacalco emitió un oficio que fue dado a conocer hoy sobre la posible clausura del famoso centro de conciertos donde se ha presentado el Festival Corona Capital y el festival de rock Vive Latino organizado ambos por la compañía de conciertos OCESA.

 

Según el oficio, OCESA informó que la capacidad máxima para sus eventos era de 10 mil personas, sin embargo han entrado 42 mil en repetidas ocasiones.

 

Por su parte OCESA, en el aviso presentado en agosto sobre el Corona Capital Fest, tuvo un error mecanográfico, ya que en lugar de colocar que el aforo sería de 100 mil personas, redactaron que serían 10 mil.

 

Por otro lado el diario Reforma apunta que OCESA fue informado el 20 de diciembre por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de lo ocurrido, por lo que de inmediato promovió una demanda de amparo, la cual, 7 días después el Juez Tercero de Distrito en Materia Administrativa rechazó conceder una suspensión provisional de la clausura. 

 

Por lo pronto el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa  concedió la suspensión provisional y una multa para la compañía de conciertos, sin embargo será hasta el 14 de enero que se resuleva finalmente si se lleva a cabo la suspensión definitiva al Foro Sol.


El Foro Sol, tiene desde el año pasado agendado y con boletos a la venta el Festival Vive Latino para el próximo mes de marzo.  

 

Mientras tanto en Twitter los fans se preguntan qué pasara con el Festival Vive Latino que lográ reunir a una gran cantidad de asistente año con año y que al parecer este podría romper récord de asistencia por el llamativo cartel. 

You May Also Like