Diego y Gael dirigirán juntos película

Canana se une con Chivas Regal para crear proyecto con Diego Luna y Gael García como directores
0 Shares
0
0
0

 

Chivas Regal, anuncia una colaboración con Canana fundada por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz.

 

En un comunicado la famosa casa de wiskey afirma que Chivas se ha asociado con Canana para producir dos cortometrajes sobre la amistad. El primero de los cuales está previsto su lanzamiento en enero de 2013, seguido por el segundo a principios de febrero.

 

Creado por los hermanos James y John Chivas Canana prepara la historia de tres amigos de toda la vida contada en dos cortometrajes. La primera película está dirigida por Diego y la segunda por parte de Gael ambas habladas en inglés.

 

Ambas películas son producidas por amigos de toda la vida; Julián Levin y Arturo Sampson y escrita por su gran amigo de la infancia, Alonso Ruizpalacios, permaneciendo fiel a la amistad verdadera.

 

Realizados en México, los cortometrajes exploran temas de la confianza, el perdón y la aceptación en la amistad,  mientras siguen las aventuras de estos tres amigos. Una historia cómica pero provocadora se desarrolla en la primera película, donde los personajes se vuelven a reunir y ven cómo ha cambiado la vida de cada uno de ellos y el impacto que esto tiene en su relación. Los espectadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la segunda película, dirigida por Gael, para saber  qué pasa con estos amigos a través el tiempo.

 

“Fundamos Canana para poder trabajar con nuestros amigos y realizar películas de una manera diferente. Gael es como un hermano para mí, por lo que siempre será emocionante poder trabajar mano a mano.” Afirmó Diego Luna.

 

Por su parte Gael García Bernal dijo: “Esta es la primera vez que Diego y yo hemos trabajado juntos así. Dirigiendo una película de cada uno, que funcionan de forma sucesiva como parte de la misma historia. Tenemos diferentes estilos como directores, así que será interesante ver cómo se encuentra la interpretación de esta historia con los mismos personajes.” 

 

Un tráiler exclusivo para el proyecto en www.chivascanana.com.

 

 

You May Also Like