MG + BW abre sus puertas en Polanco

Experimenta el diseño y comodidad de Mitchell Gold + Bob Williams
0 Shares
0
0
0

En 1989, Mitchell Gold y su socio Bob Williams crearon una compañía de muebles en Taylorsville, Carolina del Norte. Hoy en día, encabezan una empresa reconocida internacionalmente. Juntos, Mitchell y Bob idearon la estrategia de crear mobiliario único y comercializable, produciendo solamente piezas que ellos querrían en sus propios hogares. La filosofía de Mitchell Gold y Bob Williams siempre ha apostado por ofrecer a sus consumidores diseños realmente confortables que puedan ser vividos, con niños y perros y manos sucias incluidas. 

 

Por eso mismo, no es casualidad que parte de su estilo de hacer negocios tenga base en una frase que ninguno de sus fundadores se cansa de repetir: Tu casa siempre será la inversión más inteligente.

 

Mitchell Gold y Bob Williams han diseñado muebles para series como Friends, AllyMcBeal y Sex And The City, donde amueblaron todo el departamento de Carrie Bradshaw. También, han amueblado algunas de las tiendas concepto de Starbucks en Estados Unidos.

 

Su amor por los perros ha hecho que MG+BW sea la única tienda de muebles que invita a sus consumidores a entrar con mascotas. Todos los muebles son ambientalmente responsables, de ahí su famosa frase: “We’vebeen eco-friendlysince 1989. Notsinceitbecamefashionable”.

 

Consulta la página para que conozcas más sobre MG+BW: www.mgbwhome.com

 

Experimenta el diseño y comodidad de Mitchell Gold + Bob Williams. Te invitamos a conocer la tienda y descubrir la magia del lugar y todos los muebles que te harán sentir como en casa.

 

Edgar Allan Poe 102,

Col. Polanco

México DF

 

¡ Te esperamos !

You May Also Like