Louis Vuitton reconoce un año de experiencias digitales

Louis Vuitton confirma que las tecnologias digitales han sido de mucha ayuda en su comunicación
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton recuerda un año de viajes, lanzamientos y campañas en las que los medios digitales fueron clave para su difusión y creación.

 

La marca de lujo dio a conocer este fin de semana un video en su página de internet y su canal de YouTube todas las experiencias digitales por las que la francesa difundió su filosofía y valores, además de campañas e invitados especiales.

 

En éste también pudimos apreciar los alcances que Louis Vuitton tuvo durante el año en sistemas digitales para celulares y tabletas.

 

El video “Louis Vuitton Presents 2012 Digital at a Glance” comienza con imágenes de su memorable pasarela en tren seguido de los viajes que realizó a diferentes coordenadas del mundo. 

 

Reconoció el millón de fans que los sigue en su red social Facebook, así como las creatividades que se realizaron de manera digital.

 

La famosa marca, enfatizó sus esfuerzos que realiza desde su página de internet en la que se pueden encontrar las últimas noticias de la francesa, así como la participación de Tayoi Kusama y Muhammad Ali en varias colecciones durante el 2012.

 

En la parte de comunicación, Louis Vuitton recordó las aplicaciones que realizó desde para celulares y tabletas.

 

Esta semblanza finaliza con uno de sus últimas campañas en las que echó a andar un globo aerostático desde el Museo de Louvre.

 

Son cada vez más las marcas de lujo que se unen a los medios y creatividades digitales para difundir sus valores de una forma única, Louis Vuitton no se escapa de ellos y sin duda ha logrado de una manera bastante satisfactoria al avance de la tecnología sin perder la esencia de sus tradiciones. 

 

 

Aquí algunos de sus videos más memorables del 2012:

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Un Mini al estilo “The Blonds”

Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores “The Blonds”. Por noveno año consecutivo, MINI a
Read More