Miley Cyrus presume a Bean en Twitter

La cantante ya tiene una nueva compañía

Luego de la pérdida de su perrita Lila, Miley Cyrus adoptó a una pequeña cachorrita, a la que le ha dado el nombre de Bean.

 

Miley Cyrus no puede apartarse ni por un segundo de Bean, que llegó a su vida para sacarle una sonrisa y aliviarle el dolor que le causó la pérdida de Lila.

 

En Twitter, Miley ha llenado sus álbumes con fotos de Bean estos dos últimos días y admite que tiene una pequeña obsesión con ella. «Dénme Unfollow si no desean 100000 fotos de Bean», advirtió la cantante.

 

«¡Quiero tanto a mi pequeña alubia! Es como un burrito. Aquí está mi pequeña alubia durmiendo una siesta con su tía», siguió en su perfil de Twitter.

 

Esta nueva cachorrita llega solo semanas después de que perdiera a Lila, que murió debido al ataque de otra de sus mascotas el pasado diciembre. La noticia dejó desolada a Miley, quien estaba muy unida a su pequeña yorkshire.

 

El amor de Miley Cyrus por los animales en general, se ha visto reflejado en nominaciones a premios como Do Something Awards, el cual rinde homenaje a jóvenes que colaboran con causas benéficas.

You May Also Like