Los Beckham regresan a Inglaterra

Victoria y David Beckham están de vuelta en Inglaterra
0 Shares
0
0
0

La familia mejor vestida del 2012 regresará a casa y no solo por vacaciones, sino para quedarse.

 

Según información del diario británico Daily Mail, la pareja formada por David y Victoria Beckham ya han confirmado que su nuevo lugar de residencia será Londres.

 

Sin embargo, David Beckham, quien ha recibido ofertas de equipos franceses, monegascos y chinos, todavía no tiene decidido dónde pondrá fin a su carrera como futbolista. 

 

Para conocer su decisión, no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que el jugador anunció que confirmará el que será su nuevo equipo a lo largo del mes de enero.

 

Varios medios apuntan que el astro inglés está interesado en integrarse al equipo chino Shanghai Shenhua, una formación que le podría pagar 250.000 dólares a la semana.

 

Si finalmente David decide terminar sus días como futbolista en el país asiático, esto no sería ningún problema para su familia, ya que los Beckham han decidido instalar su residencia en Londres independientemente de la decisión de David.

 

Los Beckham se mudaron a Los Angeles en 2007, cuando David firmó con el Galaxy, equipo de la liga MLS. El mes pasado finalizó el contrato del jugador.

You May Also Like

Médico de Michael Jackson metido en problemas

Al parecer a Conrad Murray, doctor personal de rey del pop, no le pintan buen las cosas, pues la investigación policial lo apunta como objetivo de investigación. Según el diario Los Angeles Times el Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles l
Read More