Los Beckham regresan a Inglaterra

Victoria y David Beckham están de vuelta en Inglaterra
0 Shares
0
0
0

La familia mejor vestida del 2012 regresará a casa y no solo por vacaciones, sino para quedarse.

 

Según información del diario británico Daily Mail, la pareja formada por David y Victoria Beckham ya han confirmado que su nuevo lugar de residencia será Londres.

 

Sin embargo, David Beckham, quien ha recibido ofertas de equipos franceses, monegascos y chinos, todavía no tiene decidido dónde pondrá fin a su carrera como futbolista. 

 

Para conocer su decisión, no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que el jugador anunció que confirmará el que será su nuevo equipo a lo largo del mes de enero.

 

Varios medios apuntan que el astro inglés está interesado en integrarse al equipo chino Shanghai Shenhua, una formación que le podría pagar 250.000 dólares a la semana.

 

Si finalmente David decide terminar sus días como futbolista en el país asiático, esto no sería ningún problema para su familia, ya que los Beckham han decidido instalar su residencia en Londres independientemente de la decisión de David.

 

Los Beckham se mudaron a Los Angeles en 2007, cuando David firmó con el Galaxy, equipo de la liga MLS. El mes pasado finalizó el contrato del jugador.

You May Also Like

Kristen Stewart; de los vampiros se lanza al rock

La actriz de la película Luna Nueva Kristen Stewart prepara nuevo proyecto cinematográfico, esta vez la veremos de rockera. Kristen terminó sus últimas escenas en la película de Luna nueva, segunda película de la saga Crepúsculo y corrió a empezar un nuevo rodaje. Se trata de la cinta The Runways
Read More

Hijos del dúo “Brangelina” piden boda pronto

Una vez más los rumores de la separación de dúo "Brangelina" se desvanecen con la noticia de un posible casamiento. Según la revista OK! La pareja más famosa de Hollywood podría dar el sí ante el altar, y es que según la publicación de su última portada Angelina Jolie, tras cinco años de vivir en p
Read More

Paris Hilton niega ser “cabeza hueca”

Paris Hilton descarta la posibilidad de no ser inteligente, en una entrevista por la televisora británica ITV2 la rubia se defendió de lo que muchos piensan de ella. Pese que es la consentida de los medios, la rubia habla de quien “realmente” es. En la entrevista se definió como una persona lista
Read More