Nike lanza tacos en honor a Cristiano Ronaldo

Conoce los nuevos CR Mercurial IX que Nike hizo para Cristiano Ronaldo
0 Shares
0
0
0

Hace algunos días publicamos la alianza de Cristiano Ronaldo con la firma deportiva Nike, hoy la marca lanza uno de sus resultados con el futbolista.

 

Con el fin de honrar el trabajo de Cristiano Ronaldo como futbolista, la marca crea un nuevo par de zapatos en su honor, los CR Mercurial IX. El calzado presume un swoosh rosado en la parte superior con un audaz gráfico con las letras CR7.

 

En estos nuevos tacos, aparecen 7 números en la parte lateral de los zapatos y en la parte de en medio un gráfico estilizado de las letras “CR7”. Los números significan los records rotos por Cristiano Ronaldo así como sus logros durante la temporada 2011/2012:

 

-1o el lugar que ocupó en la liga española. 

-9 goles marcó para Portugal. 

-14 juegos disputó con la casaca nacional. 

-19 los equipos de la liga a los que anotó en la temporada, la totalidad de los

rivales. 

-27 años cumplió en 2012. 

-55 partidos jugados con su club en las diferentes competiciones. 

-60 goles logró para su equipo en los diferentes torneos.

 

Según la marca los números desafían la credibilidad, pero Cristiano Ronaldo batió todos los récords la temporada pasada, abriéndose camino a través de todas las competiciones el delantero portugués se encumbró en la cima del futbol mundial.

 

La última temporada fue muy especial para mí, al ayudar a mi equipo y contribuir para el éxito de mi país”, comentó Cristiano Ronaldo. “Es grandioso celebrar estos logros y por supuesto tener un increíble par de Mercurial para conmemorar este momento. Con seguridad disfrutaré jugar con ellos”.

 

Para hacer más emocionante este lanzamiento, la marca anuncia que Cristiano Ronaldo usará los nuevos CR Mercurial IX el próximo domingo 6 de enero.

 

Mientras que 100 pares de CR Mercurial IX blancos estarán disponibles en Nike.com y en los principales almacenes a partir del 07 de febrero.

 

Curiosamente el lanzamiento al mercado internacional será el mismo día que se realice la Gala FIFIA en la que se entregue el polémico Balón de Oro 2012 desde Zúrich. En el que Cristiano Ronaldo está en la terna junto con Leo Messi y Andrés Iniesta.

You May Also Like

El “Dream Team” de Sudáfrica 2010

La FIFA presentó el equipo ideal del Mundial de Sudáfrica 2010, y como era de esperar es un equipo con corazón español ya que lo integran nada menos que seis jugadores de “La Roja”. El “Dream Team” de la FIFA es el siguiente: El Arquero es Iker Casillas (España), quien recibió los Guantes de O
Read More