Sin categoría

Así sería el bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Experimento digital revela cómo será el bebé de Kim Kardashian y Kanye West

 

La noticia del embarazo de la socialité Kim Kardashian logró desatar un sin número de notas en todos los diarios del mundo, una muy curiosa analizó cómo sería el bebé de Kim y Kanye West cuando tenga poco menos de un año.

 

Todavía no se digiere la noticia del embarazo de la Kardashian número uno y ya existen especulaciones de cómo será este famoso bebé. El sitio MorphThing.com no dudó en hacer un experimento digital al combinar los rostros de ambas celebridades para deducir cómo sería el pequeño o pequeña West Kardashian.

El sitio es famoso por jugar con las caras de los famosos y combinarlas con cuerpos distintos.

 

Por su parte, Kim Kardashian y Kanye West han confirmado que no quieren que su hijo esté frente a los reflectores de las cámaras de los reality show con los que las Kardashian han saltado a la fama.

 

Sin embargo el diario “The Sun” publicó que Kardashian ha escuchado diversas propuestas para transmitir su parto en televisión, así como para promover en los próximos meses artículos para recién nacidos.  «Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo, revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo podría ganar unos 16 millones de dólares«, precisó la publicación. 

 

 

 

 

 

You May Also Like