Los primeros estreno de cine del 2013

Con el comienzo del año, las salas de cine se llenan de grandes películas
0 Shares
0
0
0

Si este fin de semana tienes pensado ir al cine, no te pierdas los primeros estrenos del 2013.

 

Aquí te presentamos los estrenos que no puedes dejar de ver.

 

Bajo la mira


Género: Acción y Avenura

Clasificación: B

 Duración: 130 min

Director: Christopher McQuarrie

Actores: Werner Herzog, Tom Cruise, Richard Jenkins, Rosamund Pike

Cuando un asesino toma cinco vidas con seis disparos toda la evidencia apunta a su guardia. En el interrogatorio el sospechoso ofrece una sola nota: “¡Traigan a Jack Reacher!”. Así empieza una extraordinaria búsqueda de la verdad enfrentando a Jack Reacher ante un inesperado enemigo con una habilidad especial hacia la violencia y un secreto por guardar.

 

Aguas Profundas 


Género: Accion y Aventura

Clasificación: B

Duración: 113 min

Director: John Stockwell

Actores: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin

 

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive, Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.


La Oportunidad de Mi Vida 


Género: Comedia Romantica

Clasificación: B

Duración:91 min

Director: Nicolas Cuche

Actores: François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Raphael Personnaz, Armelle Deutsch

 

Para Julien el amor es una contradicción. Si bien es un consejero matrimonial brillante, su vida sentimental ha resultado catastrófica desde la infancia. Tras varios noviazgos que nunca superan las dos semanas, algunos sucesos desafortunados y el deseo de romper con la mala suerte que le acarrea a sus parejas en turno, un buen día Julien decide renunciar a la búsqueda del amor; pero conoce a Joanna, una atractiva mujer que se encuentra ante la oportunidad de su vida. 


El Hijo de Nadie 


Género: Thriller

Clasificación: B

 Duración: 94 min

Director: Dito Montiel

Actores: Channing Tatum, Ray Liotta, Juliette Binoche, Katie Holmes, Al Pacino

 

El Hijo de Nadie es un thriller de policías sobre un joven policía (Channing Tatum) quien es asignado a una comisaría en el barrio de Queens donde creció. Para poder proveer para su esposa y su hija enferma, debe trabajar duro para llevar su vida por buen camino. Pero esta vida se ve amenazada cuando un oscuro secreto sale a la superficie. Una fuente anónima revela nueva información sobre el pasado asesinato sin resolver de dos hombres y sobre un posible encubrimiento de parte de la policía, desencadenando una serie de eventos que sacuden al vecindario.

 

Estreno de 2012 que no te puedes perder:

 

Cloud Atlas 


Género: Ciencia Ficcion

Clasificación: B-15

 Duración: 172 min

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Tom Tykwer

Actores: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving,Susan Sarandon,Hugh Grant

 

Cloud Atlas es un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

You May Also Like