Sin categoría

Esta temporada, leopardízate con Dolce & Gabbana

Conoce la colección Animalier Signature Collection de Dolce & Gabbana

 

Los italianos Dolce & Gabbana vuelven a apostar en esta temporada por el estampado de leopardo, quizá su motivo más representativo, para una de sus nuevas creaciones, una serie de maquillajes de edición limitada, Animalier Signature Collection, con unos tonos delprintque resultan atractivos y que lucen mucho contrastando la pálida piel de invierno.

 

Hablamos de visón, bronce y café;  beige, oro y moca. En palabras de la asesora creativa de Dolce&GabbanaMake Up, Path McGrath, autora de esta armonía: “Es una colección impactante a la vez que totalmente favorecedora. Un suave ojo ahumado marrón o un toque de polvos bronceadores dorados realzarán la tez de cada mujer”.

 

Animalier Signature Collection incluye tres barras de labios, Animalierlipstick en tonos Caramel, Desert e Iconic (el aclamado rojo de la casa, único que se sale de los leopardos); cinco esmaltes, TheNailLacquer, entre Honey y Chocolate; el estuche de sombras de ojos SmoothEyeColourQuad en Desert, con cuatro atractivos ahumados y tres eyeliner líquidos, en color Baroque derivado en Silver, Gold y Bronze. Pero la estrella de la serie es AnimalierBronzer, un estuche de polvos que dan al rostro “el cálido resplandor del sol del Sahara”.

 

La colección, tiene como protagonista de su campaña a Felicity Jones que con su vestido corset Animalier y sus labios rojos, redefine para siempre el look leopardo.

 

Más info: www.dolcegabbanamakeup.com

 

You May Also Like