Se complica salud de Hugo Chavez

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro confirma salud delicada de Chavez
0 Shares
0
0
0

 

Ayer, en un mensaje televisivo por parte del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro se confirmó que el presidente de Venezuela está pasando por un momento delicado de salud, a causa del cáncer que padece.

Desde Cuba, Maduro emitió un comunicado  en una cadena de transmisión obligatoria de radio y televisión en el que daba el anuncio.

 

A 19 días de la compleja cirugía, el estado de salud del Presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso no exento de riesgos“, sostuvo Maduro.

 

Gracias a su fortaleza física y espiritual, el comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación”, señaló el vicepresidente venezolano, saliendo al paso de esas especulaciones.

 

Al parecer, el vicepresidente venezolano junto con gran parte de la familia de Chavez se encuentran en Cuba en espera de más noticias sobre la salud de Chavez.

“Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los médicos especialistas, ayudarán a nuestro Presidente a librar con éxito esta nueva batalla. ¡Que viva Chávez!”, concluyó el vicepresidente venezolano, quien se encontraba junto a la hija mayor del Mandatario, Rosa; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general de la República, Cilia Flores.

 

El lunes 24 de diciembre el mandatario todavía envió un mensaje navideño desde su página oficial a pesar de su aparente recuperación durante esas fechas. El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad”, señaló el ministerio en un comunicado publicado en su sitio oficial. “Especialmente para las niñas y los niños, herederos de la Patria Nueva en construcción”.

 

En aquel momento el estado era reservado e incluso se hablo de un progreso de salud.

 

You May Also Like