Famosos protagonizan la nueva campaña de Prada

La firma italiana vuelve a recurrir a las estrellas de Hollywood para presentar su nueva colección masculina Primavera/Verano 2013
0 Shares
0
0
0

Prada presentó recientemente la campaña publicitaria de su nueva colección masculina Primavera/Verano 2013 protagonizada por conocidos actores de Hollywood

 

En la producción, dirigida por el fotógrafo David Sims, podemos encontrar a Benicio Del Toro, Aaron Taylor-Johnson, Harvey Keitel y Dane DeHaan quienes lucieron la ropa casual de la campaña.

 

Las fotografías realizadas en blanco y negro, muestran el estilo y esencia de los actores luciendo las prendas de la firma italiana.

 

Esta no es la primera vez que Prada recurre a las estrellas de Hollywood para presentar sus colecciónes masculinas. La presentación y promoción de la pasada temporada otoño-invierno 2012/2013 de Prada contó con la presencia de Gary Oldman, Garrett Hedlund, Jamie Bell y Willem Dafoe.

 

Por otra parte, la campaña femenina estuvo a cargo de Steven Meisel, fotógrafo encargado de inmortalizar a diversas modelos, entre ellas: Saskia de Brauw, Eva Herzigova, SashaPivovarova, Raquel Zimmermann, Amber Valletta.

You May Also Like