Los temas inéditos de Amy Winehouse podrían ser publicados

El padre de Amy posee temas que la cantante grabó en los meses previos a su muerte

Mitch Winehouse posee varios temas que la fallecida cantante grabó en los meses previos a su muerte y, aunque le gustaría que este material inédito, en el que pone voz a la música de la Orquesta Juvenil de Jazz, viera la luz algún día, no sabe si la compañía discográfica programará su lanzamiento oficial.

 

«Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. A mí me haría ilusión que se publicaran, aunque no sé qué va a pasar porque esas decisiones corresponden a la disquera. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre», reveló el padre de la artista a diversos medios locales.

 

El padre de la cantante también aseguró que todavía no asimila la muerte de su hija, pero dijo que encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que Amy lanzó en vida.

 

«Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. Casi no tuve oportunidad de pararme a reflexionar sobre lo buena que era como artista, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música”, aseguró Mitch según El Universal.

 

Back to blackAmy Winehouse

 

You May Also Like