GUESS regala entradas para Tiesto en Playa Mamitas

Este dos de enero Tiesto en Playa Mamitas
0 Shares
0
0
0

 

GUESS,  anuncia el  concierto especial de Tiesto en Playa Mamitas, Playa del Carmen, el próximo 2 de enero de 2013.

 

Guess regalara entradas individuales en la zona VIP en la compra mínima de $2,500 pesos  y boletos dobles en la compra minima de $3,500 pesos. Las tiendas participantes son Playa del Carmen, Cancún Malecón, Cancún La Isla y Merida.*

 

Guess tiene 250 boletos VIP para regalar, no te puedes perder  esta oportunidad de asistir al concierto y disfrutar las propuestas que tiene Guess esta temporada.

 

Tiesto ha trascendido los géneros musicales para crear  la marca mundial “Tiësto”. Sus logros incluyen: una nominación a un Grammy, varios premios de MTV, una actuación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 para billones de espectadores y hasta una estatua de cera en Madame Tussauds. 

 

Con más de 12 millones de amigos en Facebook, más de 1 millón de seguidores en Twitter, más de 300 millones hits en YouTube, su Club Life Radio Show y su Club Life Podcast (podcast #1 en iTunes a nivel mundial), por no hablar de haber tocado frente a millones de personas en todo el mundo, Tiësto se ha convertido en un fenómeno universal. El DJ ha trabajado con estrellas como Kanye West, Cldplay, Gotye, Katy Perry, Nelly Furtado, Yeah Yeah Yeahs, Goldfrapp y muchos más. El 2012 ha visto a Tiësto llegar a nuevos niveles en su carrera estelar – lanzando su propio Club Life Radio Channel en Sirius XM, presentando su línea de audífonos AKG by Tiësto y una aplicación para iPhone, junto con su increíblemente exitoso disco Club Life – Volume Two Miami. 

 

Actuaciones titulares en festivales alrededor del mundo, residencias en Pacha en Ibiza y en el Wynn en Las Vegas, así como su próximo Club Life College Invasion Tour en Octubre, todo esto promete hacer que sea el mayor año para Tiësto a la fecha.

 

You May Also Like