Adele se convierte en marca registrada

La cantante registró su nombre para que no sea utilizado para promocionar productos

Después del éxito mundial, la cantante británica Adele ha decidido registrar su nombre como lo hacen las marcas comerciales, con el fin de evitar que no pueda ser utilizado para promocionar productos. 

 

El portal Terra, dio a conocer que la intérprete realizó los trámites correspondientes para que su nombre sea una marca registrada. Asimismo, una fuente cercana a la cantante aseguró: «Adele no quiere que nadie explote su nombre para promocionar productos que puedan engañar al consumidor al creer que ella está involucrada».

 

Por otra parte, Adele espera dar a conocer en 2013 su nueva producción discográfica que preparó durante su embarazo. Se cree que está inspirado en el amor de la cantante por su primer hijo y no en las rupturas amorosas como su disco anterior «21».

 

Adele durante el 2012

 

-La cantante se convirtió en madre por primera vez la noche del viernes 19 de octubre.

 

-Prestó su voz para el tema principal de la nueva película del famoso agente 007, James Bond, «Skayfall» que se estrenó en noviembre pasado.

 

-Adele fue recientemente elegida por The Associated Press como la artista del año. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift y el surcoreano PSY.

You May Also Like