Quentin Tarantino visitará México en enero

El cineasta presentará su más reciente película «Django Unchained»

El famoso cineasta estadounidense Quentin Tarantino visitará la Ciudad de México en enero, para presentar su más reciente trabajo cinematográfico «Django Unchained«.

 

El director de «Pulp fiction» y «Kill Bill» llegará a México unos días antes del estreno a nivel nacional de su nueva cinta, que será el 18 de enero, informó un vocero de Columbia Pictures.

 

El noviembre, Quentin Tarantino aseguró en una publicación estadounidense que está considerado seriamente retirarse en un futuro cercano, ya que no desea ser un director viejo.

 

Asimismo, detalló que le gustaría dejar el cine tras completar una filmografía de 10 títulos. 

 

Hasta el momento, Tarantino lleva filmados siete largometrajes: «Reservoir Dogs», «Pulp fiction», «Jackie Brown», «Kill Bill» 1 y 2 (a las que considera una sola película), «Death Proof», «Inglourious Basterds» y «Django Unchained».

 

Sobre Django Unchained:

 

«Django Unchained», está ambientada en la época previa a la Guerra Civil de los Estados Unidos, en donde “Django” tratará de liberar a su esposa de las manos del dueño del lugar de entrenamiento de esclavos, “Calvin Candil”, interpretado por Leonardo Di Caprio.

 

Las intenciones de «Django» y el doctor cazarecompensas son descubiertas, por lo que deberán escoger entre la independencia y la solidaridad o entre el sacrificio y la sobrevivencia. Fuente: Notimex

 

Django UnchainedTrailer 

 

You May Also Like