Sebastian Vettel cree que Red Bull aún no ha alcanzado su tope

El piloto alemán, tricampeón de la F-1, cree que su equipo aún puede mejorar

 

Sebastian Vettel, el tricampeón más joven de la Fórmula 1 Internacional (tiene apenas 25 años), estimó que Red Bull, luego de seis títulos mundiales consecutivos, aún no ha alcanzado su tope. 

 

«En cuanto ha resultados, estos tres últimos años han sido perfectos, pero siento que aún hay cosas en las que podemos mejorar», dijo el piloto alemám, añadiendo que «esa es la filosofía y el espíritu que compartimos en el equipo, que siempre lo podemos hacer mejor».

 

El piloto alemán, que acumula 26 victorias en Fórmula 1 y es uno de los nueve bicampeones del mundo, insiste en que no mira los récords ni se compara con nadie. 

 

«Por el momento no he pensado realmente demasiado en lo que ha ocurrido en los tres últimos años, estoy muy orgulloso con lo que hemos obtenido, pero aún no lo pongo en perspectiva, porque suena más loco cuando miras hacia quienes lograron lo mismo o más en el pasado», dijo.

 

Vettel consideró que es mejor seguir mirando hacia adelante y seguir explotando las cualdidades de su equipo. «Nos lo estamos pasando bien, somos muy apasionados y eso marca la diferencia», asegura.

 

You May Also Like