Ediciones limitadas para brindar con estilo

Etiquetas lanzan ediciones muy especiales para cerrar el año con mucho estilo
0 Shares
0
0
0

 

Durante estas fiestas decenas de etiquetas se visten de gala y lanzan ediciones especiales para brindar con mucho estilo. ¿por qué comprarlas? Porque son ediciones muy especiales que pocas veces podrás ver en otra ocasión.

 

Si eres amante de las etiquetas exclusivas esta es una gran oportunidad para adquirir una muy festiva. 

 

Aquí algunas que no te puedes perder:

 

Hennessy X.O: el famoso cognac lanza edición de lujo con acabado de brillo metalizado.  Su empaque es realmente exquisito. 

 

Chivas Regal: para los amantes de este famoso wiskey, la marca lanza una edición limitada con un packaging de lujo diseñado por Tim Little, nada más y nada menos que el propietario y director creativo de Greson, famosa compañía que se distingue por elaborar zapatos de gran tradición en el mundo del lujo.  

 

 

Krug: el famoso y distinguido champagne lanza una edición navideña realmente espectacular. En fundada en una cofre de lujo, Krug se une con copas Riedel y complementa la experiencia.

 

El diseño de las dos exclusivas copas “The Joseph” que contiene el cofre se encargaron a Riedel, llevan el nombre en honor al creador de la bodega, Joseph Krug.

 

Moët & Chandon Colección Diamond: La nueva Colección Diamond cierra el 2012 con mucha elegancia y glamour. Una colección dorada de edición limitada revestida con el estilo particular de la Maison, donde todos los elementos comparten  un elegante diseño en forma de prisma o diamante, que ofrece a los amantes del champagne una forma distinguida y elegante de celebrar estas fiestas.

 

La Colección Diamond se basa en el legendario Moët & Chandon Impérial de la Maison, un vino para todas las celebraciones. 

 

 

Tequila Casa Dragones: para finalizar el año con mucho estilo, la famosa casa de tequilas llamó al artista mexicano Gabriel Orozco para que interviniera su famosa botella.

 

Para este lanzamiento de edición limitada sólo se hicieron 400 piezas. La obra Black Kites que aparece grabada en la botella de cristal fue presentada por primera vez en 1997, y representa los dos lados de la vida en constante conflicto: la racionalidad, (representada por la cuadrícula del tablero de ajedrez) y la incertidumbre, plasmada con el cráneo humano.

 

 

You May Also Like