Scarlett Johansson debuta con éxito en Broadway

La actriz estadounidense fue ovacionada en el estreno de la obra “Cat on a Hot Tin Roof”
0 Shares
0
0
0

Scarlett Johansson consiguió seducir a Broadway con su debut en la adaptación de “Cat on a Hot Tin Roof” en el teatro Richard Rogers.

 

Con las entradas completamente agotadas, Johansson se lució en el papel de “Maggie”, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se rompe a causa de la avaricia.

 

Al término de la función, Scarlett firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío.

 

Su participación en esta obra, se suma a su protagónico en la adaptación teatral de “Panorama desde el puente“, de Arthur Miller, por el que ganó un premio Tony. 

 

Más sobre Scarlett Johansson:

 

El pasado mes de octubre se supo que Scarlett Johansson terminó su romance con un ejecutivo, pero la actriz se repuso rápido y recientemente fue captada junto a su nueva pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

 

La pareja fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York, donde se encontraban por motivos del reciente estreno de la actriz, la película “Hitchcock”.

You May Also Like