Los adornos más trendy para Navidad

Artesanía tradicional diseñada por Reiko Kaneko

Se puede cumplir con los rituales navideños, pero esta temporada tenemos nuevas propuestas originales y con mucho diseño. Es la propuesta de la diseñadora Reiko Kaneko, japonesa de origen y graduada en Central St Martins de Londres

 

Acopia lo mejor de la tradición de cerámica inglesa desde Stoke on Trent, Staffordshire, una localidad que exporta al mundo la mejor loza “english style” desde el siglo XVIII. De hecho allí inventó Mr. Josiah Spode la variedad bone China, al añadir cenizas de hueso animal que dotaban a las piezas de un blanco lustroso y mayor durabilidad.

 

Pero hablando de la nipona Kaneko, comentamos que esta diseñadora combina los procesos de la artesanía tradicional con sus modelos 3D y una visión abierta que se refleja en tazas y vajillas, y más sorprendentemente en adornos navideños. Las bolas de cerámica trabajada a mano se travisten de muñecos de nieve o nos miran distorsionadas con cara de perro, cerdo, gato y hasta del reno Rusti, el hermano de Rudolph. Miden entre ocho y nueve centímetros.

 

Te recomendamos que para el próximo año, ya que esta no llegamos encargues estos adornos tan originales y únicos con la cara de tu mascota y hasta con la foto de la boda, o de quien quieras. No te parece una idea fenomenal y insólita?

 

Más info: www.reikokaneko.co.uk

You May Also Like