Sony Xperia T, con licencia para disfrutar

El celular de James Bond en Skyfall ofrece acción y aventuras en HD
0 Shares
0
0
0

 

Imagine por un momento que usted no es usted, sino el agente secreto 007 James Bond.  De pronto, busca su celular y, al estilo de Daniel Craig en la película Skyfall, observa la pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, y siente la emoción y placer de tener un magnífico teléfono inteligente Xperia T de Sony, que le ayudará en su próxima misión.

 

Es que ahora todo es posible, gracias a un celular con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google, y que cuenta con una increíble cámara HD de 13 megapíxeles. La misma graba video en Full HD de 1080dp, y cuenta con la funcionalidad “One Touch”, que usa tecnología inalámbrica NFC (Comunicación de Campo Cercano) para realizar pagos y compartir datos con otros dispositivos Sony con un simple “toque” entre estos.

 

Además, el nuevo Xperia T ofrece un puerto HDMI, que permite al usuario observar el contenido de las imágenes en alta definición. Y, además, guardar los mejores recuerdos en un “Álbum”.

 

Y como si no fuesen pocas funcionalidades, el nuevo modelo de Sony viene con la aplicación “Walkman”, que permite realizar listas de reproducción u obtener portadas de discos, además de la información sobre el artista al mismo tiempo.

 

El nuevo Sony Xperia T está disponible en color negro, plata y blanco, y se comercializa a un precio aproximado de 9 mil pesos.

 

 

 

You May Also Like