Brad Pitt: genial a sus 49 años

Brad Pitt cumple 49 años y lo celebramos con lo que más nos gusta de él

 

Cumple 49 años y ha estado en repetidas ocasiones en la lista de los hombres más guapos del mundo. Brad Pitt y su incansable talento como actor lo hace único!

 

Hoy Brad Pitt celebra su cumpleaños número 49 y ya ha logrado convertirse en uno de los actores más prometedores de Hollywood, es altruista y por su fuera poco fue el elegido de Chanel para la primera campaña masculina de Chanel No. 5.

 

 

A un año de los 50, Brad Pitt luce mejor que nunca, su estilo deja huella año con año, tal y como sus personajes. ¿El secreto? abrir tus expectativas y de vez en cuando cambiar, sonreír y ser un caballero. 

 

Chicos: lo que deben de aprender de  Brad Pitt

 

1.- Brad Pitt  cambia de look casi cada año. Su imagen desalineada ha sido de las más llamativas, sin embargo es un caballero cuando se enfunda en un smoking. Las joyas son un básico en las galas y sus lentes de aviador nunca fallan.

 

2.- Brad Pitt sonríe. Un hombre que sabe sonreír sin duda brillará en cualquier lugar. Aunque el actor logra cautivar con su mirada seductora, siempre sabe cuándo regalar una sonrisa.

 

3.- Brad Pitt es discreto: odia las redes sociales y los escándalos. Cuando le preguntan sobre su vida privada bromea pero siempre se mantiene discreto de sus intimidades. 

 

4.- Brad Pitt le gusta cocinar. Sí, el papá de 6 hijos disfruta mucho de cocinar para ellos. «Mis hijos me piden cosas que no me sabía y he perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto».

 

 

 

 

 

 

You May Also Like