Restaurante Sabor Amor lanza menú para fiestas de fin de año

Sabor Amor lanza oferta gastronómica mexicana con su twist “Poco Tradicional”

 

Apegado a las tradiciones mexicanas, el restaurante Sabor Amor, presenta su propuesta gastronómica para las fiestas de Fin de Año.

 

El famoso restaurante de la actriz Silvia Navarro Sabor Amor lanza un menú muy especial al que bautizó como “Al Cesar… Lo del César” que se distingue por incluir ingredientes tradicionales de la comida mexicana pero con el twist “Poco Tradicional” que distingue el restaurante.

 

El equipo Sabor Amor en conjunto con el Chef César García, han creado una serie de platillos cuyos sabores apapacharán hasta el paladar más exigente, algunos de los sabores en los cuales se inspiraron para hacer esta nueva carta son: mole oaxaqueño, chocolate, buñuelos, romeritos, café de oll, zapote y muchos más. Los cuales podrás acompañar con las bebidas que forman parte de esta propuesta.

 

Las recomendaciones son:

 

Entrada: Palomitas de salmón

Rebozadas, acompañadas de un nido de col morada, sal de Jamaica y mayonesa de chipotle (hecha en casa).

 

Sopa: La Purépecha Una sopa que combina dos tradiciones mexicanas, la salsa y los frijoles, cortejada por tiritas de tortilla, queso de rancho, aguacate y chile pasilla… Va de la olla, a tu plato.

 

Ensalada: La zana Combinación de lechugas: italiana y sangría, con manzana verde asada, queso de cabra cenizo, almendras tostadas y aderezo de mermelada de cítricos.

 

Platos fuertes:

 

Los prietitos

 

Son romeritos deconstruidos, ya que se presentan con camarones empanizados, espejo de mole (hecho en casa) nopalitos y papas.

 

La Morenaza

Pechuga de pollo rellena de queso de cabra, queso de rancho y hongos portobello sobre un espejo de salsa de zapote y manzana.

 

Postre: Las esferas

Son cuatro esferas de chocolate rellenas de cereza, espolvoreadas con coco, pistache y almendra, escoltadas por dos buñuelos con azúcar glass, las acompañamos con un cafecito de olla.

 

Bebidas:

Posión, fresca combinación de vodka pera, licor de manzana verde, jugo de arándano, jugo de piña y top de soda.

Suspiro, lleva Bayleis, caco obscura, vodka, leche condensada, salpicado con virutas de chocolate.

La estrella de Belén, combinación de vodka, amareto y leche condensada, adornada con anís estrella.

Café de olla con o sin piquete Ponche navideño con o sin piquete

 

El menú estará disponible desde este mes hasta enero del 2013.

 

 

You May Also Like