Si vamos a morir, que sea en el mejor resort mexicano

Inolvidables paraísos resort parar conocer antes del Fin del Mundo
0 Shares
0
0
0

 

Si tuviéramos que elegir un refugio de placer para pasar nuestros últimos días en un resort mexicano sería en uno de estos hoteles que fueron mencionados en la famosa lista de los 100 Mejores Hoteles de Condé Nast Traveler.

 

One&Only Palmilla

 

Situado en el lugar 17 de los 100 Mejores Hoteles de Condé Nast Traveler y ya condecorado en otras ocasiones, este hotel presume de lujosas instalaciones en el Mar de Cortez. Su famoso spa promete inolvidables experiencias que además han sido premiadas de manera individual.

 

Rancho la Puerta 

 

Fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, este refugio sin duda es de los más apreciados por el turismo de lujo. Aquí la naturaleza y los productos orgánicos son parte de la filosofía de vida que además conviven en espacios dignos de postales. Rancho la Puerta ha sido condecorado en otras ocasiones por compañías de viajes que destacan su excelencia de servicio, privacidad y excelente opciones en el spa. Rancho la Puerta figuró en los 100 Mejores Hoteles de Condé Nast Traveler en el puesto 21.

 

The Tides Riviera Maya

 

Entre los servicios que este hotel ofrece a sus clientes destacamos su naturaleza y sencillez. 

 

Entre  árboles de guayaba y  cenotes de agua dulce, los huéspedes pueden vivir una experiencia de lujo a cada instante, en el que las cosas simples son lo más agradecido. El hotel cuenta con un inolvidable spa con Temazcal y con lo necesario para casarte en una ceremonia Maya. 

 

Los 100 Mejores Hoteles de Condé Nast Traveler designaron a este hotel en el número 37 del ranking.

 

Capella Pedregal

 

Ubicado en de Cabo San Lucas este resort abarca 9.7 hectáreas sobre la montaña y frente al mar.

 

Para acceder al complejo de playa es necesario cruzar el túnel Dos Mares, el único túnel privado de México. Esta maravilla de la ingeniería de 300 metros de largo, que atraviesa el corazón de la montaña, separa el pueblo de Cabo del océano Pacífico.

 

Capella Resort and Spa de 66 habitaciones es el principal complejo costero de lujo de la nueva marca Capella, que comprende Residencias en renta, 31 residencias Capella de propiedad fraccional y 20 casonas Capella unifamiliares. De los 100 Mejores Hoteles de Condé Nast Traveler este quedo en el 51.

 

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya

 

Ubicado en el número 77 de los 100 Mejores Hoteles, Zoëtry Paraíso de la Bonita ha sido galardonado en otras ocasiones por su incomparable belleza   

 

Zoëtry Paraíso de la Bonita, reconocido como uno de los Resorts Boutique más excepcionales de México, se extiende sobre 5.5 hectáreas en una zona de belleza incomparable, limitadas por una hermosa franja de playa privada de más de 500 metros de extensión. Está excelentemente situado frente al Mar Caribe dentro de la renombrada Riviera Maya al sur de Cancún, sólo a 20 minutos de su aeropuerto internacional.

 

 

You May Also Like