Belinda y Pepe Díaz, juntos de nuevo

Después de la tormenta viene la calma. Así ocurrió con Belinda quien volvió con Pepe Díaz, luego de haber terminado su relación el mes pasado, después de que se dio a conocer el video topless en que apareció la cantante en noviembre de 2008. Pero todo parece indicar que la cantante y el socio de Cl

Después de la tormenta viene la calma. Así ocurrió con Belinda quien volvió con Pepe Díaz, luego de haber terminado su relación el mes pasado, después de que se dio a conocer el video topless en que apareció la cantante en noviembre de 2008.
Pero todo parece indicar que la cantante y el socio de Classico limaron asperezas en torno al video -que mostraba a la cantante despojándose de su ropa mientras hablaba con un exnovio –Ryan Pichard– vía webcam, mientras el otro grababa la conversación- y han retomado su noviazgo, que había cumplido seis meses cuando se publicaron las imágenes.
Se dice que la relación terminó debido al desgaste emocional de la intérprete -mismo que la obligó a medicarse e incluso a viajar a Estados Unidos para mantenerse lejos de la prensa mexicana- y no porque él no le hubiera ofrecido su apoyo moral.
Pepe y Belinda estuvieron juntos en Acapulco durante las vacaciones de diciembre.

You May Also Like