The Killers estrena videoclip dirigido por Tim Burton

La banda estadounidense estrenó este fin de semana el video del tema «Here with me»

La banda estadunidense The Killers estrenó este fin de semana el videoclip del temaHere with me”, que contó con la dirección del afamado cineasta Tim Burton y la participación estelar de Winona Ryder.

 

En el video se cuenta la historia de un chico (Craig Roberts), tan extraño como los personajes imaginados por Burton para sus películas, que se obsesiona al amor de una actriz (Winona Rider) el cual proyecta hacia un maniquí de cera. La estética no se aleja mucho de los escenarios góticos que han caracterizado al director californiano, sobre todo el de sus primeras películas.

 

Esta no es la primera vez que los intérpretes de «Human» hacen mancuerna con Burton. Para el segundo disco de la banda (Sam’s Town, 2006), el director de «El extraño mundo de Jack» dirigió el clip del tema «Bones», en el que también se narraba la historia de una extraña pareja con un final similar al que ahora nos entrega.

 

La banda de rock comandada por Brandon Flowers visitará México el próximo mes de abril como parte de su gira promocional del disco Battle Born.

 

Dato: Tim Burton y Winona Ryder han trabajado anteriormente en películas como «Beetlejuice» (1988), «Edward Scissorhands» (1990) y «Frankenweenie» (2012).

 

Here with me– The Killers

 

You May Also Like