Paola Núñez y Ari Borovoy anuncian »Sumergibles»

Paola Núñez y Ari Borovoy presentan en enero 2013: »Sumergibles»

 

Paola Núñez y Ari Borovoy continúan cosechando éxitos como productores de teatro y anunciaron que a partir del mes de enero presentarán, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, la puesta en escena “Sumergibles, una obra escrita, protagonizada y co-producida por la actriz Daniela Zavala y musicalizada por el pianista Nicolás Santella, quien desde hace 15 años forma parte del grupo de músicos de la cantante Ely Guerra. En esta obra, que se presentará los domingos por corta temporada, Daniela Zavala comparte el escenario con el actor Francisco Rubio.

 

Actualmente Ari y Paola continúan produciendo la puesta en escena «La Última Sesión de Freud» en Argentina que, desde su estreno en enero del 2012, ha tenido gran respuesta por parte del público, además de haber recibido excelentes críticas y ser considerada una de las obras revelación del año en el país sudamericano. 

 

Recientemente uno de sus protagonistas, Jorge Suárez recibió el Premio a Mejor Actuación Masculina en Drama por parte de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, uno de los premios más importantes de espectáculos en vivo que se entregan en Argentina.

 

Tanto Paola como Ari combinan su faceta como productores con sus respectivas carreras. Recientemente Paola Nuñez finalizó la filmación de “Dariela Los Martes” en París, Nueva York y México, basándose en el movimiento cinematográfico Mumblecore y protagonizó la nueva cinta de Lemon Films “El Charro Misterioso”. Ari Borovoy, por su parte, continúa de gira con OV7 para promocionar la más reciente producción discográfica del grupo, fOreVer7.

 

You May Also Like