Stella McCartney presenta nueva colección para Adidas

Detalles de la colección Primavera-Verano 2013 de Adidas by Stella McCartney

Stella McCartney, considerada la diseñadora del año por los British Fashion Awards, y Adidas presentaron recientemente la colección Primavera-Verano 2013 de la firma deportiva, que se caracteriza por sus materiales metálicos y estampados botánicos.

 

Esta colección, presentada en Miami, está compuesta por looks deportivos que combinan las nuevas tendencias con el máximo rendimiento deportivo. La paleta de colores es de lo más interesante, destacan el coral y los azules.

 

En cuanto a la tecnología, la línea cuenta con el característico ClimaLite y ClimaCool de la firma, para esos días en los que hace más frío.

 

La línea incluye ropa y accesorios para correr, nadar, hacer yoga, ciclismo y tenis.

 

McCartney destacó en la presentación el carácter ético de la colección. “El deporte y la ropa deportiva debe seguir presionando a la tecnología, y a diferencia de la moda de lujo, no genera residuos, desechos de productos químicos, ni mata animales”, añadió.

 

El evento se realizó en el marco de la feria de arte Art Basel Miami, en una mansión de Biscaine Bay, la cual contó con una decoración sorprendente.

 

Esta colección podrá ser adquirida a partir de enero de 2013 en las tiendas Adidas y a través de www.adidas.com/stella 

You May Also Like

Jean Paul Gaultier diseñará lencería después de 30 años

Para las fanáticas del excéntrico diseñador Jean Paul Gaultier les damos la noticia de que éste volverá a crear lencería en colaboración con la firma italiana "La Perla". Casi 30 años tuvieron que pasar para que Gaultier entrará a las mieles de la lencería, este gran paso se lo debemos a la firma
Read More