Año Nuevo desde la Fonda Mexicana

Fonda Mexicana lanza menú de Año Nuevo con platos típicos

 

Poco a poco los restaurantes comienzan a lanzar sus ofertas para Año nuevo, tal es el caso del restaurante de comida mexicana Fonda Mexicana que ofrecerá un festín de sabores tradicionales.

 

El restaurante Fonda Mexicana tiene listo para Año Nuevo una celebración con música en vivo, amenidades y un menú especial de 4 tiempos.

 

Famoso por su gastronomía ancestral, la Fonda tendrá en su menú típicos ingredientes y platos que representarán distintos estados de la República. De entrada habrá dobladitas de Romeritos, seguidas de crema de elote estilo Morelos, o una fresca ensalada de nuez garapiñada con camarones en costra de ajonjolí, bañada con aderezo de miel y mostaza.

 

También habrá variedad de platos fuertes como pechuga de pollo con relleno navideño en salsa de tejocote y chipotle, o bien, para quienes deseen probar algo diferente, lo ideal es el lomo de cerdo en salsa de ponche navideño o el filete de res en salsa de vino al cacao.

 

Para endulzar el paladar de los más exigentes, Fonda Mexicana elaboró postres como pastelito tibio de chocolate de metate y buñuelos con helado de elote en salsa de Jamaica, con los cuales todos caerán en la tentación.

 

A su vez, el restaurante con esencia de México, invitará a todas las familias a participar en el clásico ritual de los 12 deseos, y el brindis en donde reinarán los mensajes de armonía y paz, enalteciendo las raíces que nos caracterizan como país. 

 

Fonda Mexicana Polanco: Homero No. 1910, Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo Teléfono: 5557 6144    55576505

 

You May Also Like