Casa Mono: el nuevo lugar de encuentro en Madrid

Casa Mono es el lugar perfecto para comer a cualquier hora

Casa Mono, es la réplica en Madrid de un local que ya existe en Nueva York con el mismo nombre. Este lugar abrió en abril pasado y, en pocos meses, ha conseguido fidelizar a la clientela madrileña con una cocina sin pretensiones, un precioso interiorismo, precios únicos y un formato de negocio ‘casual’. Ubicado en el barrio de Argüelles, Casa Mono es un establecimiento con una oferta bajo horario continuado, de forma que se puede desayunar, comer a deshora, almorzar, tomar un café, tomar una copa afterwork o, por la noche, cenar y, además, organizar un evento.

 

Abre a las 7.30 h de la mañana y cierra a las 2 h de la madrugada. Casa Mono dispone de varias cartas. Permite empezar el día con un desayuno americano con huevos fritos, tocino y papas o uno madrileño, con huevos, jamón y churros. La carta de tapas y raciones permite picar croquetas de jamón o chipirones, huevos rotos o tortilla española. Para comer, platos mediterráneos, españoles o internacionales se mezclan en opciones como la crema de verduras y hortalizas frescas con picatostes, la Pasta del día con salsa casera o el Pollo de corral al curry con arroz basmati.

 

El ticketpromedio es entre 20 y 35 €. Hay un menú diario por 12,15 €. Por las tardes, se abre la planta superior como coctelería con una buena oferta, incluidos 200 gin-tonics. Además, tiene una carta de cafés especiales. El espacio, con un privado para 12 personas, está firmado por el interiorista catalán Lázaro Rosa Violán.

 

Más info: C/ Tutor, 37. Madrid. TEL.: 91 452 95 52 

 

www.casamonomadrid.com

You May Also Like