Mazda lanza el nuevo CX5

La marca japonesa presenta su flamante crossover

 

 

 

Mazda ha tomado la iniciativa y presenta un nuevo modelo dentro de las SUV/Crossovers, donde durante varios años dominó a través de la CX7.

 

La marca japonesa lanza el CX5, un vehículo mucho más ligero (pesa 260 kilogramos menos que su antecesora), con un diseño más estilizado y ofreciendo más eficiencia, con una tecnología a la que llamado Skyactiv.

 

La nueva CX5 llega para satisfacer la necesidad de aquellos que buscan una camioneta Mazda de dos filas de asientos para cinco pasajeros, ágil en la ciudad y con mucha potencia en carretera.

 

Agilidad ante el complicado tráfico de la ciudad y un ahorro significativo de combustible son algunas de las características salientes del nuevo integrante de la familia Mazda.

 

Por otra parte, el novedoso motor 2.0 litros ofrece 155 caballos de fuerza, alardeando de tener la más alta de cualquier auto fabricado en serie.

 

En cuanto al interior, cuenta con asientos forrados en piel con ajuste eléctrico, volante forrado en piel con controles de audio, manos linres y crucero y sistema de entretenimiento.

 

Viene con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinco cinturones y frenos de disco con ABS, lo que garantiza una estupenda seguridad.

 

El nuevo Mazda CX5 se presenta en una única versión, y su precio de referencia es de 382,900 pesos.

 

 

You May Also Like