Joaquín López Dóriga queda en rídiculo en cobertura de Jenni Rivera

Comentario «Zapato de Cenicienta» de López Dóriga incendia las redes sociales

 

Las noticias después de un acontecimiento de última hora y las redes sociales son sin duda cruciales en esta época, en la que la información vuela como nunca antes. Sin embargo, muchas veces los comunicadores detrás de la noticia pueden cometer indiscreciones que no son perdonadas por sus seguidores y mucho menos en medio de una noticia de alto impacto.

 

Una vez más el comunicador Joaquín López Dóriga, fiel asiduo del Twitter cometió una indiscreción que lo llevo a ser foco de burlas y reclamos de los tuiteros.

 

En medio de la noticia del accidente de la grupera Jenni Rivera, en la que la cantante perdió la vida junto con el resto de la tripulación en un accidente aéreo, Joaquín López Dóriga quien había estado informando sobre éste, decidió soltar un penúltimo post ayer que decía: “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta”  fue el comentario del conductor del noticiero nocturnoJoaquín López Dóriga. El “Teacher” además agregó una foto en la se veía un zapato femenino en medio del accidente.

 

Mientras tanto el Twitter:

 

De inmediato comenzaron a surgir las inconformidades que apuntaban al poco tacto del comunicador de Televisa respecto a la noticia.

 

 

 “Muy bien López Dóriga. Ahora dile a Cerati que un beso del amor verdadero lo despertará.” @PedroantoniGM

 

“Escaso respeto, nula objetividad y falta de ética periodística d parte de López Dóriga? Dudo que conozca esos conceptos.” @Abedl_ivan

 

“Señor López Dóriga, la palabra IDIOTA, es poco para definirlo.” @PrissCharles.

 

“Yo también coincido en que el tuit de López Dóriga dejó una impresión de insensibilidad,una comparación innecesaria, no creen???” @ChristianMelo2

 

 

 

You May Also Like